El primo bastardo de Super Mario surca los cielos sobre los pantanos ponzoñosos de verdín a lomos del hermano bastardo de Yoshi. Cuánto despropósito junto en tan poco tamaño.
En esta parada de autobús se despioja a voluntad. Como observamos en la fotografía, es el último grito entre los empresarios. Si nos fiamos del cartelón del fondo, no es de extrañar: realizan descuento.
Situación: Una calle de Barcelona Autor: Pachi Martínez
No queremos ni imaginar que tipo de "miembros" se dispensan en esta peculiar ortopedia. Pero pensándolo bien... ¿quién no ha querido alguna vez un pito hidráulico?
Situación: Una calle de Badalona (Barcelona) Autor: Job Vives
De todos es sabido que no hay nada mejor para ponerse las pilas por la mañana que una buena tortilla francesa. Lo que no sabíamos es que los franceses son al parecer aficionados a ciertas especias de lo más divertidas.
Situación: Un bar de Horta, (Barcelona) Autora: Esther Bieto
Nos encontramos ante una "fenómeno" de la sociedad, alguien capaz de introducirse por encargo en la mente de los seres humanos para obligarles a hacer lo que quiera. O quizás sólo es una tienda de productos alimenticios manipulados. Aburrida realidad... Situación: Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Empezamos el año con un clásico de los trenes en Barcelona: el martillo rompecristales que se esconde tras un cristal que hay que romper previamente. El no va más de las paradojas en estados de emergencia. Situación: Un tren en Barcelona Autora: Yayra Hernández